PRESENTACIÓN


Red Propicia está conformada por un equipo de expertos y profesionales vinculados al mundo de la formación y la capacitación profesional. Este proyecto surge desde una iniciativa libre e independiente con la intención de dar soluciones más útiles y creativas a las nuevas necesidades y requerimientos de la formación existentes en la actualidad. Red Propicia cree profundamente en la necesidad de crear redes profesionales y potenciar la sinergia productiva, optimizando la capacitación y la formación permanente como fuente inagotable de mejora personal y profesional.


http://redpropicia.com/

lunes, 5 de septiembre de 2016

Procrastinar se asocia con una peor salud psicológica.

La procrastinación es el acto de posponer tareas o situaciones que es necesario realizar y sustituirlas por otras más agradables o placenteras.  Pero, ¿quiénes procrastinan más? ¿son más felices los que más posponen sus tareas?
Un estudio llevado a cabo por investigadores de diferentes entidades alemanas ha pretendido dar algunas respuestas a estas cuestiones.
Los resultados han sido publicados recientemente en la revista PLoS ONE (2016) y han mostrado que de forma general, no parece que los procrastinadores disfruten de un mayor bienestar en comparación con los que demoran menos sus tareas y actividades.
Parece que el dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" se refrenda con esta investigación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario