PRESENTACIÓN


Red Propicia está conformada por un equipo de expertos y profesionales vinculados al mundo de la formación y la capacitación profesional. Este proyecto surge desde una iniciativa libre e independiente con la intención de dar soluciones más útiles y creativas a las nuevas necesidades y requerimientos de la formación existentes en la actualidad. Red Propicia cree profundamente en la necesidad de crear redes profesionales y potenciar la sinergia productiva, optimizando la capacitación y la formación permanente como fuente inagotable de mejora personal y profesional.


http://redpropicia.com/

sábado, 25 de marzo de 2017

Red Propicia en el Encuentro de Negocios de empresas de la Provincia

Red Propicia asistió el pasado viernes, en la Diputación de Sevilla, a una nueva sesión de los encuentros provinciales de negocios organizados por la institución provincial, a través de Prodetur, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla).

Tras la sesión de inauguración, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una ponencia titulada "Claves para la realización de un Networking efectivo" ofrecida por el doctor en Planificación Estratégica por la Universidad Pablo de Olavide, Jesús Reina. Posteriormente, se inició un encuentro organizado por mesas sectoriales en la que cada participante tiene la oportunidad de presentar los productos y servicios de su empresa en un cara a cara, sin intermediarios. Por último, el evento finalizó con una sesión de afianzamiento de contactos empresariales.

¡Muy recomendable para empresarios y emprendedores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario